Somos los que tenemos convicción, somos únicos, los que no se conforman; los que buscan la paz y el desarrollo de nuestros entornos.
Somos voluntarios, gente con convicción; con la convicción que ser voluntario es la manera más fuerte de involucrar a los demás para recordar a los olvidados.
El Programa de Trabajo Voluntario de la Universidad Autónoma se define como un espacio en donde todas las formas de ser solidario y de hacer acción social son bienvenidas, por lo tanto no solo gestiona personas, sino que se convierte también en un intermediario entre las necesidades comunicacionales y de difusión que tienen nuestras redes. Esto porque buscamos que nuestra comunidad universitaria pueda encontrar en nosotros un espacio de información y difusión de lo que hoy día se hace en Chile en el ámbito de la superación de la pobreza.
Buscamos sensibilizar, informar, ampliar y difundir que hay personas que trabajan por un país más justo, pero que podemos ser muchos más! Buscamos fortalecer el sello de responsabilidad social de nuestros estudiantes a través de experiencias altamente significativas, en las que el encuentro con otras personas, su barrio y su comunidad los fortalezca como personas y como profesionales.